Cookidoo - Thermomix

Más de 40.000 recetas le esperan... en la pantalla de la nueva Thermomix. Descubra como funciona la plataforma de recetas Cookidoo de Thermomix.

Cookidoo es la plataforma única y exclusiva para poder sacar el máximo rendimiento a su Thermomix. Cookidoo utiliza el WIFI integrado de Thermomix para acceder a un universo de recetas, utilizando la pantalla táctil de 6,8 pulgadas. Incluso si lo desea, puede añadir comentarios a sus recetas como “más azúcar” utilizando la opción notas. Además del acceso a recetas, Cookidoo permite generar menús semanales, listas de compras y otra serie de aplicaciones de gran interés para poder sacar el máximo beneficio a su Thermomix.

Recuerde que todas las recetas de Cookidoo están creadas para poder ser gestionadas bajo la opción de Cocina Guiada, por lo que sólo deberá pesar los ingredientes. Los tiempos, velocidades y temperaturas y vienen prefijados en la receta.

Cook-Key® y Cookidoo® son marcas registradas de Vorwerk International.

COMPARTIR...

 

Spanish Basque Catalan English Galician

TELÉFONOS DE CONTACTO

¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp Disp.)

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

SÍGANOS EN...

Buscador