¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Tecnología Thermomix

Thermomix es un robot de cocina fiable, duradero e inovador. Descubra toda la tecnología que está detrás del robot de cocina Thermomix. Entenderá porque es el robot de cocina más vendido en España.

Las tecnología que esconde una Thermomix le permite llegar a unir 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. Además, con la nueva Thermomix TM5 la era digital llega a la cocina.  Puede descubrir en su pantalla táctil a color cientos de recetas gracias a los Libros Digitales. Es más... con la función de Cocina Guiada podrá ver las recetas que va a preparar (con sugerencias de presentación) y una guía paso a paso a exclusiva. Desde luego, con esta tecnología en su cocina el éxito de cualquier receta que prepare en su Thermomix está garantizado.

Las funciones de Thermomix le abren un abanico para cocinar de una forma simple y rápida, sin buscar accesorios en la cocina. Pero a estas funciones deben unirle todas las opciones y posibilidades que le ofrece Thermomix con un control simple y fácil desde su pantalla táctil y con un solo selector. Con este panel de control tan fácil e intuitivo puede hacer absolutamente de todo.

Recuerde... !Thermomix simplemente cocina!

¿Le ha sorprendido el nuevo modelo de Thermomix? Solicite ahora una demostración sin compromiso en su hogar.

COMPARTIR...