¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Preguntas Thermomix TM5

Después del lanzamiento más esperado de los últimos tiempos hemos recopilado las principales preguntas que hemos recibido.

¿Cuales son las principales diferencias sobre el modelo TM31?

Básicamente una mayor capacidad del vaso (la nueva Thermomix tiene 2,2l. de capacidad y el modelo TM31 2l.), un varoma más grande (10% más de capacidad), un cierre más seguro y un panel de control mejorado que permite la elaboración de recetas ya programadas o la programación manual. Puede ver más información sobre las novedades haciendo clic aquí.

¿Es verdad que se conecta a Internet?

No. Algunos artículos en prensa antes del lanzamiento de la nueva Thermomix indicaban que podía escanear recetas, seguir órdenes por voz o conectarse a Internet para descargar recetas. Eso no es cierto y es fruto de los rumores. El sistema para la introducción de recetas en la nueva Thermomix se basa en libros electrónicos codificados dentro de una pequeña ficha redonda. En ellos hay cientos de recetas ya programadas que permiten la cocción de forma guiada.

¿Esto de la cocina guiada que és?

Para ser muy sencillos y claros... en un lateral del Thermomix hay un pequeño orificio para introducir unas "pastillas" que contienen cientos de recetas (son libros ya editados en formato papel). A estas recetas se puede acceder desde la pantalla del Thermomix. Una vez seleccionada la receta el robot indica la cantidad de ingredientes que se deben introducir y una vez realizado este paso el Thermomix ya programa de forma automática el paso que debe realizar. Una vez ya concluido el paso, indica de nuevo lo que hay que realizar y programa ya el siguiente paso (temperatura, velocidad y tiempo). Puede ver más información sobre "Cocina Guiada" haciendo clic aquí.

¿Se pueden usar las recetas de la Thermomix TM31 en la Thermomix TM5?

Sí. Se mantienen las velocidades, temperaturas y tiempos. Si bien es cierto que la nueva Thermomix TM5 tiene un mayor rango de temperaturas (hasta 120ºC) mantiene la temperaturas del modelo Thermomix TM31.

¿Qué precio tiene?

El precio del nuevo Thermomix es de 1100€. Se puede financiar o pagar al contado (transferencia, tarjeta o contado). Puede obtener más información al respecto haciendo clic aquí.

Tengo una Thermomix TM31, ¿vale la pena el cambio?

Como siempre un nuevo modelo aporta innovaciones muy interesantes. En este caso la mayor capacidad del vaso o el varoma, la función de cocina guiada o la posibilidad de poder tener cientos de recetas en formato electrónico preparadas para ser utilizadas en el Thermomix son factores definitorios en la compra. Obviamente nuestra recomendación es al menos ver una demostración del producto sin compromiso. Solicítela ahora y compruebe por si vale la pena... Le garantizamos que si ve una demostración... cambiará su modelo de Thermomix!

¿Hay un plan renove para mi Thermomix modelo TM31 o modelo TM21?

En momentos puntuales ha habido un plan renove para el modelo TM21, pero de forma permanente no. Le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín para conocer de primera mano estas promociones. Sea como fuere hay un mercado de segunda mano muy potente que absorbe la oferta de Thermomix. Visite portales como segunda mano o Ebay para poder ver como ofertar su Thermomix.

COMPARTIR...

 

Inicio Preguntas Thermomix TM5