¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Accesorios Thermomix TM5

Con su nueva Thermomix recibirá todos los accesorios para sacar el máximo rendimiento. Como podrá comprobar con un pequeño número de accesorios conseguirá explotar al máximo su robot de cocina y todas sus funciones.

Entre los accesorios que recibirá con su nueva Thermomix está el recipiente Varoma, que le permite cocinar al vapor consiguiendo mantener el sabor y las propiedades de los alimentos, logrando platos con muy pocas calorías.

También recibirá una mariposa con un nuevo diseño, con la que conseguirá elaborar cremas, mousses o batir claras de huevo de una forma muy fácil y sencilla.

Otro de los accesorios que será muy útil para su cocina es el cesto, que le permitirá cocinar alimentos de acompañamiento como arroz o verduras y también para tamizar zumos de frutas o todo tipo de comidas bajas en calorías.

Recuerde que además en caso de ruptura o pérdida puede conseguir los nuevos accesorios en los servicios técnicos o en nuestra tienda on-line.

COMPARTIR...